« Hammam: Granada en son de paz Madrid, a mordiscos »

Ya está aquí la séptima edición de MadinSpain: el evento internacional que reúne a los mejores diseñadores creativos, estudios de diseño, agencias de publicidad interactiva y agencias de motion graphics de todo el mundo. Para los menos familiarizados con el mundo del diseño, el MAD es un acontecimiento fundado por Domestika con el fin de crear experiencias, espacios y herramientas que permitan a los creativos desarrollar y explotar su talento. Se trata de la cita anual más relevante celebrada en España y que se ha constituido como imprescindible para los diseñadores, creativos, estudios de diseño, agencias de publicidad interactiva y agencias de motion graphics, que se reúnen para conocer las últimas tendencias del sector.

imagen_mad.png

Domestika cuenta con una audiencia especializada en el mundo del diseño y la creatividad en continuo crecimiento (más de 60 mil usuarios registrados) y es un espacio de debate, una herramienta de promoción profesional y un eficaz tablón de empleo para profesionales del mundo del diseño y la creatividad.

Javier mariscal en su ponencia del MAD2011 MADinSpain en Vimeo

Diseñadores de la talla de Javier Mariscal, David Carson, Hillman Curtis o Firstborn, visitaron el MAD en las ediciones del año pasado. Los próximos 13 y 14 de abril, el Palacio de Congresos de Madrid será el escenario por el que pasarán reconocidos profesionales a nivel internacional como Stefan Sagmeister, autor de portadas de discos de grupos de música tan conocidos como los Rolling Stones, Aerosmith, y cantantes como Lou Reed. Nando Costa, diseñador que ha trabajado para marcas como Apple, Coca-Cola o Absolut, así como con la famosa agencia de diseño estadounidense Cuban Council, autora del logo de Facebook. Creativos de renombre como Randy J.Hunt cierran un cartel de excepción para esta séptima edición del MADinSpain.

First Born

Un año más Infohostal es colaborador oficial para el alojamiento del evento, de lo que nos sentimos particularmente orgullosos. Si quieres asistir al evento MADinSpain 2012, ponemos a tu disposición una selección de hoteles y hostales, cercanos al Palacio de Congresos de Madrid, para que participes en uno de los eventos de mayor relevancia mundial en cuanto a la creatividad y el diseño se refiere.

Más información: www.madinspain.com
http://www.facebook.com/madinspainfb?sk=info
https://twitter.com/#!/madinspain
http://vimeo.com/madinspain

Publicado en: Cultura, Fiestas, festivales y eventos, General, Madrid, Novedades Infohostal, Turismo | Etiquetas: , , , , |

Trackback URI | Comentarios

Deja tu comentario