« Cádiz es sol y playa Madrid, aquí y ahora »

Ultimando detalles estamos del que va a ser el Hostal Más Grande del Mundo. Confortables y amplias habitaciones para que tú las decores a tu gusto, con tus fotos y las de tus amigos, una increíble piscina, gimnasio para ponerte en forma, un bar para que invites a tus amigos y muchos sorpresas más.  Solo tienes que hacer “me gusta” en la página de Facebook de Infohostal.com para participar en el que va ser el más Colosal de los Hostales del Mundo.

hc.gif

Podrás decorar tu propia habitación, visitar las habitaciones de tus amigos e invitarles a copas, utilizar las instalaciones, observar cómo va creciendo el edificio etc. y la posibilidad de compartir todo lo que hagas en tu muro de Facebook.

habitacion_ok.jpg

Calixta la recepcionista os dará la bienvenida, acomodará y responderá todas vuestras dudas. Participando puedes ganar simpáticas camisetas personalizadas, bonos de hotel y el GRAN PREMIO: un fin de semana con 9 amigos en un hotel de España. Consigue tu llave, viaja con infohostal.com y gana fantásticos premios para ti y tus amigos.

calix.png

Más información: http://www.infohostal.com/es/hostal-colosal

Publicado en: Concursos, Escapadas, Fiestas, festivales y eventos, General, Novedades Infohostal, Turismo | Etiquetas: , , , , |

Trackback URI | Comentarios

Deja tu comentario