« Seis cementerios españoles con algo que contar Perú: Festividad de Todos los Santos en Lima y Cuzco »

Quienes piensen que la capital valenciana ponía a hibernar su actividad turística desde el otoño, no saben que  la ciudad no se para ni un instante. Eventos deportivos, ferias gastronómicas e incluso carnavales mantiene su interés turístico en alza. Y, lo mejor, es que en Valencia, son muchas las opciones para disfrutar low-cost style, sin renunciar a comodidades, incluso en el alojamiento, cualquiera que sea el motivo de tu viaje.

Valencia/València (ciudad) - Plaza de la Virgen

Home Backpackers, Valencia, Spain

En pleno centro de la ciudad se encuentra por ejemplo el Mare de Deu Bed and Breakfast, que ha hecho de la sencillez y la calidad un reclamo irresistible para estar frente al Palau de la Música. Sus opciones arrancan de unos cuarenta euros, un diseño espectacular y colorido y aire acondicionado, calefacción y wifi.

Valencia Nest Hostel dining breakfast area 02

También en el centro, concretamente en el barrio de El Carmen, una de las zonas más bohemias y encantadoras de Valencia, 11 Flats es una alternativa ideal para quienes no quieren estar sujetos a horarios, con apartamentos de alquiler por días de estilo minimal y enormes ventanales. Hay espacio para entre dos y seis personas y, como tienen cocina completamente equipada, permiten ahorrar en las comidas durante la estancia.

Hôme Youth Hostel

Valencia Nest Hostel bathroom 02

Si prefieres estar cerca de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, el Hostal Rooms Deluxe es una de las opciones más especiales. Sus 28 habitaciones tienen suelos de madera nuevos y están totalmente remodelados y decoradas con bonitos murales, que componen espacios temáticos únicos. Además, los huéspedes pueden usar la cocina. uCerca y junto al Estadio del MestallaDormavalencia es un bonito hostal que ofrece precios muy competitivos. Si te has acercado a Valencia para disfrutar de un partido, puedes completar la estancia deportiva alquilando una bici en recepción.

Kitchen at Home backpacker's hostel

Aquellos que buscan algo verdaderamente económico y quieren conocer gente durante su estancia, pueden disfrutar de albergues con dormitorios compartidos tan asequibles como el Home Backpackers, que tiene tarifas desde nueve euros, cocina comunitaria y terraza para tomar el sol o Red Nest, que tiene noches por diez euros y una decoración espectacular con mosaicos de cerámica antigua y mucho colorido. Algo más cómodo, el Home Youth Hostel cuesta unos 15 euros, pero sus habitaciones tienen camas normales, en lugar de literas, y solamente tres o cuatro personas por cuarto. Escoge tu alojamiento económico en y el resto del presupuesto te lo puedes gastar en disfrutar de tu escapada.

Publicado en: Escapadas, Valencia | Etiquetas: , , , , , , , , |

Un comentario a “Estancia económica para disfrutar de Valencia”

  1. cocinas modernasel 19 Febrero 2013 a las 2:32 am

    cocinas modernas…

    Alojamiento low cost | Blog de Infohostal.com » Estancia económica para disfrutar de Valencia…

Trackback URI | Comentarios

Deja tu comentario