« Málaga con arte: la ciudad de los museos (II) Let’s Go: Para estudiantes por estudiantes desde hace 50 años. »

Con la llegada del frío nos enfundamos en abrigos, bufandas, gorros, guantes… pero la ropa no es lo único a lo que nos adaptamos. Con el frío cambiamos también nuestros hábitos diarios y las actividades deportivas que practicamos en verano dan un giro de 360 grados. Apartamos de nosotros la ropa de footing, las raquetas de pádel y los bañadores para coger unos bastones y unos esquís. ¿Visitamos las estaciones de esquí más conocidas de España?

Esquí de fondo en Val d'Azun, Cauterets y Pont D'Espagne

Empezamos por el sur, concretamente en Granada, donde se encuentra situada una de las estaciones de esquí más famosas de España, Sierra Nevada. Una estación apta para cualquier nivel, ya que cuenta con pistas de todos los colores. Desde la verde, para todos aquellos que todavía no dominan los esquís a la perfección, hasta la negra, para aquellos esquiadores profesionales que conocen todos los secretos de este deporte.

Sierra Nevada

Y desde Granada nos trasladamos al norte del país, donde encontramos la mayor cantidad de estaciones de esquí de España. Entre ellas se encuentra la estación de Baqueira Beret, una estación en pleno corazón de los Pirineos. En ella encontramos amplias pistas, algunas abiertas y otras con bosques que nos ofrecen un precioso paisaje. Allí podemos disfrutar de pistas a nuestra medida. Además de un lugar perfecto para practicar este deporte, nos propone pistas de hielo, piscina climatizada, tiendas de deporte… un lugar ideal en el que pasar unas vacaciones disfrutando de la tranquilidad de los Pirineos.

Snow Trip - Baqueira Beret

En el Pirineo Aragonés, encontramos la estación de esquí Candanchú. Una de las más veteranas de España, que se ha convertido en una de las preferidas para los amantes de este deporte, pero también para aquellos que quieren disfrutar de la belleza que nos proponen sus montañas. Cuenta con pistas para todos los niveles y escuela de esquí, para aquellos que quiera iniciarse en este deporte.

Candanchú

Astún

Por ultimo, vamos a visitar la estación de Astún, situada a tan sólo 3 kilómetros de Candanchú. Un lugar que nos permite disfrutar de la nieve durante todo el invierno, pero también hacer un recorrido turístico para conocer lugares de interés como la Estación de tren de Canfranc, la Cueva de las Güixas… un lugar que nos atrapa por la belleza de sus paisajes.

Si desea practicar este deporte, desde Infohostal ponemos a su disposición una gran variedad de alojamientos a precios muy económicos en las zonas más cercanas a estas estaciones de esquí.

Publicado en: Escapadas, General, Granada, Huesca, Lleida, deporte | Etiquetas: , , , , , , , |

Trackback URI | Comentarios

Deja tu comentario