« Clásicos low-cost para disfrutar Lisboa Entre balnearios anda el juego »

Sentir que tocas el cielo con tus propias manos o que desafías el peligro de las alturas es el sueño de cualquiera. Cada vez son más las posibilidades que tenemos de alcanzar estos sueños, gracias a la gran variedad de deportes de aventura. Rafting, parapente, paracaidismo, puenting, surf… son deportes para los más valientes. Con estas actividades la emoción y la diversión están aseguradas. ¿Descargamos adrenalina?

Yo hice Puenting con www.grancanariasaltoal vacio.com. Puente La Calzada ( 6-10-2012 ) Santa Brigida Gran Canaria

El Sauzal, un municipio de Santa Cruz de Tenerife, nos propone una amplia selección de deportes de riesgo. En esta pequeña localidad podemos disfrutar de deportes de aventuras como el barranquismo, el parapente, el snorkel o la escalada. Un amplio abanico de posibilidades que nos harán sudar, llorar o gritar de emoción. Una apuesta sobre seguro para pasar un día lejos del estrés de la ciudad y la rutina del día a día. Si tras nuestra aventura, deseamos tomar un tentempié, en esta localidad encontramos, la Cafetería el Chocolaté.

Escalada en Cálcena

Y de las Santa Cruz de Tenerife nos vamos a la capital española, Madrid. Es en esta provincia donde encontramos numerosas actividades deportivas de aventura y riesgo. Es la localidad de Mejorada del Campo la que nos ofrece la posibilidad de tocar el cielo con nuestras propias manos gracias al parapente. Un deporte inolvidable, que nos hace volar y nos aporta una gran sensación de tranquilidad y libertad.

parapente

Si lo que realmente quieres es ir a toda velocidad por las bravas aguas de un río tu deporte es el rafting. Una actividad de aventura que se practica en equipo y que nos hace descargar una gran cantidad de adrenalina al bajar por los rápidos de un río. En la localidad de Llavorsí, en Lleida, encontramos el río Noguera Parallesa. Un fantástico caudal que nace en el Valle de Arán y que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la rapidez del agua.

Rafting Marzo 2009

Si desea practicar algún deporte de aventura, desde Infohostal ponemos a su disposición una amplia variedad de hoteles y hostales a precios muy económicos en las localidades en las que se pueden realizar.

Publicado en: Escapadas, General, Lleida, Madrid, Tenerife, Turismo, deporte | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , |

Trackback URI | Comentarios

Deja tu comentario