« Ávila: Románico y Chuletón. Bocatas Barcelona »

Dispuestos estamos a descubriros algunos de los templos nocturnos de una de las ciudades más modernas y con mayor afluencia turística de Europa. Las Ramblas, el Barrio Gótico, la Barceloneta, la Sagrada Familia o el Parque Güell componen algunos de los muchos atractivos que la Ciudad Condal ofrece a sus visitantes. Pero la noche barcelonesa presume también de una de las ofertas, también harto interesante, para todos aquellos que gustan del “clubbing”, la buena música y el esparcimiento noctámbulo.

screen-shot-2014-02-12-at-092140.png

Legendario, y para algunos mitológico también, es el Nitsa Club (Nou de la Rambla, 113, Poble-sec) que adorna el ambiente capitalino con una exquisita y seleccionada terna de djs internacionales que subyugan con una portentosa descarga de la mejor electrónica mundial. Más de 20 años dominando la escena electrónica de esta mediterránea ciudad. Viernes, sábado y vísperas de festivos, de 1 a 6 h. En al misma línea la Sala Razzmatazz, (Almogàvers, 122, Sant Martí) apuesta por la electrónica con una primorosa programación durante todo el año. Gente joven e internacional para este templo inequívoco de lo mejorcito de la ciudad.

El Marula Café (Escudellers, 49, Gòtic) conjuga como nadie el garaje, afrobeat, jazz, funk, soul, disco, bogaloo para un público entregado a conciertos sin parangón. Mucho groove, mucha calidad y un poco de vintage para este santuario situado en pleno Gótico. Si lo tuyo es el guitarreo y el rock sentido, el Sidecar Factory Club (Pl. Reial, 7, Ciutat Vella) no te defraudará. Buen ambiente toda la semana, conciertos y djs de categoría para noctámbulos de la vieja escuela con cierto encanto setentero canalla que no pasa de moda y además en pleno centro.

El Cabaret Berlin (Bailèn, 22, Eixample Dret) con público mixto, moderno y guapérrimo amenizado como solo sabe hacerlo el residente Arnau Obiols que no te dejará indiferente. En la onda del Marula pero más acérrimo en carácter y expresión está el Magic Club (Passeig Picasso, 40, Born-Ribera). Rock a saco, cuero, tattoos , bourbon y cerveza en este particular averno, donde fluye la sempiterna leyenda del rock and roll por derecho propio. Abstenerse inmisericordes amantes del tecno.

Si eres de salir los jueves y el hip hop corretea por tus venas tu sala es el Jamboree (Pl. Reial, 17, Ciutat Vella). Cálzate tu mejor visera y las zapas de bailar que dj Yoda se encarga del resto. Por último, y para amantes del house y el aire libre, La Terrrazza (Av. Marqués de Comillas, s/n, Sants-Montjuïc) proporciona un sucedáneo ibicenco sin cruzar el charco. Cuerpazos ambos sexos con éxitos house de hoy, ayer y siempre.

Ya solo nos queda recordaros que contamos con la mejor y más surtida oferta de hoteles y hostales a los mejores precios para descansar del trajín nocturno de la inigualable noche barcelonesa.

Publicado en: Barcelona, Escapadas, Fiestas, festivales y eventos, General, Rutas Urbanas | Etiquetas: , , , |

Trackback URI | Comentarios

Deja tu comentario