« Un día en el Museo Guggenheim de Bilbao Playas Naturistas de España »

La ciencia, la tecnología, la naturaleza o el arte encuentran su espacio en este fantástico proyecto que aglutina, a lo largo de casi dos kilómetros, un prototipo único de divulgación científica y cultural constituida por seis grandes elementos: el Hemisfèric (cine IMAX y proyecciones digitales), el Umbracle (mirador ajardinado y aparcamiento), el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (innovador centro de ciencia interactiva), el Oceanográfico (el mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas) y el Palau de les Arts Reina Sofía (dedicado la programación operística). Y el Ágora, que dota al complejo de un espacio multifuncional.

c-1.jpg

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, ubicada en el antiguo cauce del río Turia, obra de los arquitectos Santiago Calatrava y Félix Candela, supuso un espaldarazo definitivo a la cuidad de Valencia. Además, la Ciudad de las Artes y las Ciencias está abierta los 365 días del año. El Museo y el Oceanografic abren sus puertas a las 10:00 y se pueden visitar el tiempo que se desee.

c-2.jpg

Para comer o tomar un tentempié en el transcurso de tu visita, la Ciudad, ofrece una amplia oferta de establecimientos como el Restaurante Submarino rodeado de un escenario único, más 10.000 peces rodean el interior del local. La cocina corre a cargo del chef José Manuel Miguel. Imprescindible reserva previa.

c-3.jpg

De ámbito más familiar, el Autoservicio La Lonja, con capacidad para 750 personas configura una opción más económica. Por su parte, el Restaurante Océanos ofrece a sus visitantes una amplia carta de sabor mediterráneo. A destacar, igualmente, junto al aviario de la Ciudad, la Pizzería y Heladería Mediterráneo, con una espléndida terraza y unas vistas sorprendentes de los humedales. Por nuestra parte solo recordaros que contamos con la mejor y más extensa oferta de hoteles y hostales a precios verdaderamente económicos.

Publicado en: Cultura, Escapadas, Gastronomía, General, Rutas culturales, Valencia | Etiquetas: , , , , , |

Trackback URI | Comentarios

Deja tu comentario