« Playas de Asturias Playas de Málaga »

Más de 320 días de sol al año y una temperatura media de 20 grados otorgan a la provincia de Granada la condición de Costa Tropical. A todo esto hay que sumar los 73 kilómetros de litoral compuesto por decenas de playas y pequeñas calas de aguas transparentes.

g 2

Este excepcional clima permite darse un chapuzón casi durante todo el año y trasladarte a nuestro “particular caribe” , que además cuenta con los únicos cultivo en Europa de frutos propios del trópico como son: el mango, la chirimoya, el aguacate y la papaya.

g 1

La panoplia de playas a elegir es amplia y para todos los gustos: Almuñécar y Motril ofrecen playas llenas de las comodidades de los grandes núcleos turísticos: La Herradura, San Cristóbal, el Tesorillo o Velilla (Almuñécar). Calahonda, Poniente, Granada, Torrenueva y Carchuna en (Motril). Todas ellas son playas de aguas idóneas para la práctica del submarinismo o la pesca. Ideales para viajar con niños con excelentes servicios y ambiente familiar.

g 3

Ahora bien, si lo que buscas es tranquilidad y aguas sosegadas, existen numerosas calas solitarias: en Salobreña está la playa de La Guardia y las calas naturales del El Caletón o El Pargo. Para los aficionados al naturismo la provincia de Granada cuenta con una importante oferta capitaneada por las playas de Cantarriján y del Muerto en Almuñécar, la Joya en Motril y la playa de El Ruso en Albuñol.

Por nuestra parte solo deciros que contamos con la mejor y más amplia selección de hoteles y hostales a precios inmejorables.

Publicado en: General, Granada, Turismo | Etiquetas: , , , |

Trackback URI | Comentarios

Deja tu comentario